Ingredientes (4 personas)
- 1 masa de hojaldre.
- Crema de cacao (Nocilla, Nutella).
- Azúcar glas.
- 1 huevo.
Preparación
En primer lugar, ponemos el horno a precalentar a 180ºC en posición arriba-abajo.
Extendemos la masa de hojaldre y hacemos 8 cuadrados de unos 8 cm. (podéis utilizar un molde de ese tamaño o hacerlo con una regla). Forramos una placa de horno con papel especial para hornear y colocamos encima los cuadrados. Con un cuchillo hacemos cortes de unos 3 cm. desde cada esquina hacia el centro del cuadrado (si teneis cortapizzas los cortes son más fáciles de hacer). Ponemos una cucharadita de crema de cacao en el centro de cada uno de los cuadrados. Batimos el huevo, pintamos el hojaldre que queda alrededor de la crema, cogemos una de las esquinas y la doblamos al centro (hacia el cacao), la pintamos de huevo y repetimos esto mismo alternando las esquinas de tal forma que nos quedará forma de molinillo. El huevo ayuda a que no se despegue la masa cuando se está horneando.
De la masa que nos sobra, sacamos círculos de 1-2 cm. y los colocamos encima de la unión entre las esquinas y la crema de cacao. También la pintamos con huevo.
Horneamos hasta que estén dorados, durante más o menos 13-15 minutos. Pasado el tiempo, sacamos del horno y dejamos enfriar.
Antes de servir, espolvoreamos con azúcar glas y listas para comer.
Si no os gusta la crema de cacao podéis utilizar como relleno chocolate blanco, mermeladas, trozos de fruta o lo que más os guste.